El portal de Empleo de Mercadona oferta 200 Puestos de Trabajo para Trabajar en Mercadona en Barcelona capital. Los supermercados que necesitan cubrir puestos son: Mercadona San Celoni,  Mercadona Sant Sadurni d’Anoia o para la inauguración de un supermercado como el Mercadona de avenida Meridiana.

Se ofrece un contrato indefinido, turno rotativo y salario bruto mensual de 1224 euros al mes. Como requisito se pide vivir en Barcelona capital o municipios limítrofes. A continuación se detallan el proceso a seguir:

  • Las personas interesadas en pasar el proceso de selección deberán personarse en los supermercados Mercadona más cercanos. En ellos se encuentra cartelería de cuales son los pasos del proceso de selección, así como la información del proceso de contratación que se realiza. Otra opción es  a través del portal de Empleo Mercadona.
  • Para los interesados en trabajar 30 horas los fines de semana, deben entregar su solicitud a través del portal de empleo o en el Mercadona más próximo, es importante que se esté interesado en trabajar viernes, sábado,domingo, lunes y festivos. Si no es así abstenerse de enviar la solicitud de empleo.

 

 

Leave a reply

required

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

*Acepta la Política de Privacidad